Web (Online) ver original
M2M | jueves 26, julio 2012

Mapcity.com llegó a Colombia

 

La empresa internacional Mapcity.com, llega al país a revolucionar el mercado de los servicios especializados en marketing, como la ubicación física de empresas, competidores, públicos objetivos, posibles clientes, entre otros; de tal manera que las organizaciones incursionen en nuevos negocios y mercados rentables.

Actualmente Mapcity.com Colombia ha desarrollado importantes proyectos con empresas de la industria inmobiliaria y de consumo masivo, y espera aplicar su tecnología en sectores como banca, retail, seguros, telecomunicaciones, microfinanzas, farmacéutico, automotor, entre otros.

Durante el proceso comercial y de marketing directo de la empresa, Mapcity.com tiene como objetivo asesorarla y acompañarla durante todo el proceso, mediante una estrategia de perfilamiento y segmentación de mercado enfocada en el análisis de datos espaciales y demográficos, orientada a inferir o extraer información que es muy difícil de descubrir con los métodos tradicionales de mercadeo.

“Se trata de realizar síntesis combinando múltiples fuentes de datos sobre plataformas geográficas de análisis. Esto permite, por ejemplo, clonar buenos clientes para obtener prospectos, seleccionar nuevas locaciones para aperturas de locales, definir mejor la publicidad en vía pública, hasta definir territorios y rutas óptimas para fuerza de venta o personal en terreno. Este modelo además se complementa con sus servicios de call center para el cierre de ventas, encuestas, post venta, entre otros”, afirma Ana María González, Gerente Comercial de Mapcity.com Colombia.

De la misma forma, Mapcity.com provee información que es interpretada de la mejor manera para el entendimiento por parte del cliente, y es así como se establece una relación de largo plazo con la empresa, ya que confían en la ejecución completa de sus acciones de marketing logrando que Mapcity.com se convierta en un aliado estratégico.

Con respecto a las novedades para todos los colombianos, Mapcity.com anuncia que pondrá al servicio una guía completa de las calles de 105 ciudades y municipios del país., que incluye búsqueda de direcciones, la posibilidad de poner la fotografía de la fachada de su casa o su negocio, y una gran cantidad de canales temático que ayudarán a encontrar servicios y actividades en la guía virtual.

“En el corto plazo, Mapcity.com tiene el objetivo  de ser el sitio con mayor búsqueda de direcciones y actividades por excelencia en Colombia. Como también el mismo que proveerá información de lugares importantes y de acceso libre para las personas”, agrega la Gerente Comercial de Mapcity.com Colombia, Ana María González.

(hacer click en la miniatura para ver la nota original)